Sep 25, 2022 | 14:34

Nosotros

Historia.

Informe Exclusivo es una agencia de noticias que aborda temas del acontecer nacional e internacional. Su amplia experiencia tiene génesis en agosto de 2004 con los primeros programas de investigación periodística que se difundieron a través de las pantallas del estatal Canal 7, hoy Bolivia Tv.

Años después, el proyecto tiene lugar en la Red PAT con el nombre de «Trasfondo» y finalmente, desde 2008 a la fecha, ocupa un importante espacio en la señal de Cadena A con el nombre que dio inicio a este gran emprendimiento periodístico: Informe Exclusivo.

Durante estos 16 años ha producido grandes reportajes y documentales, tanto en el país como fuera de nuestras fronteras.


Hoy te invitamos a seguirnos a través de esta página digital con el compromiso de continuar llevándote, con esa labor noble, información transparente y objetiva. Hoy te invitamos a ti a confiar en «Informe Exclusivo», muchas gracias por tu apoyo.


Misión.

La Agencia INFORME EXCLUSIVO es un medio de comunicación que provee contenidos periodísticos y de entretención confiable y  seria. Queremos ser parte de la sociedad, dando amplia cobertura a actividades, no solo de las áreas: políticas, económicas y de seguridad, sino también de eventos, educativos, sociales, culturales y deportivos para construir una patria propositiva y bien informada.


Visión.

Reflejar noticias de todas las áreas para mantenerlo bien informado, con material elaborado por nuestros periodistas, pero también estar en permanente contacto con la gente para que nos pueda proporcionar videos, fotografías e información de lo que sucede en su barrio o en su distrito para ser publicados, y cuyos reclamos o denuncias sean atendidas por las autoridades.

La invitación también esta hecha para que usted, amigo de «Informe Exclusivo», pueda ser parte de nuestro equipo periodístico proporcionándonos material noticioso, a través de videos, audios o fotografías con su nombre completo para ser exhibidos.

¡Bienvenido!