Feb 07, 2023 | 17:50

ENCARCELAN LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA

Coparte Nuestro Contenido:

Por Centa Rek López
Senadora por Santa Cruz

Son días aciagos para nuestra querida patria. El gobierno masista se ha unido para preservar su dictadura, usando sicarios judiciales, Policía y Ejército, ha perpetrado un crimen para destruir la reivindicación de nuestro pueblo boliviano que se levantó frente a un monumental fraude electoral perpetrado por dieciséis años de dictadura.

Apresan al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para destruir y desprestigiar la lucha del pueblo boliviano, que enfrentó el fraude unido y con una mística de libertad que ahora, por secuestro a mano armada, el MAS acciona para darle un golpe de gracia al Estado de derecho, a las libertades y garantías a fin de imponer un régimen dictatorial que someta al pueblo boliviano.
Han apresado al gobernador Camacho como a la ex presidente Jeanine Añez, a Marco Pumari y otros presos políticos sindicándolos de un supuesto golpe, que todos sabemos que fue un fraude que el masismo pretende borrar de los anales de la historia a punta de bayoneta, cárcel, opresión e injusticia.

Camacho esta ahora entre rejas y todos los bolivianos estamos con él, detrás de las rejas de la dictadura; han encarcelado al pueblo boliviano usando ya no un fraude como pretendieron antes sino sicarios judiciales dispuestos a apretar el gatillo judicial, policías sometidos, Ejercito doblegado y sin sentimiento ni deber hacia la patria; gatilleros uniformados a órdenes de jefes que trabajan y prestan un servicio por dinero y no por mística o por la patria.
Nuestro pueblo está solo frente al poder, pueblo valeroso y consciente que no debemos dejar que nos humillen y nos postren. El pueblo de Bolivia debe exigir con toda su energía, como lo hizo el 2019, que el poder de turno se someta al pueblo y no dejar que el pueblo sea sometido a un poder espurio y circunstancial. ¿Qué de malo hay en proteger el Estado de Derecho, la democracia, la vigencia de las garantías y derechos humanos y constitucionales ¿Por qué tenemos que permitir que nos tilden de terroristas si reivindicamos el lado noble y correcto de la verdad histórica?
Por decisión del gobierno del MAS ya no hay presidente, hay dictador; ya no hay Órgano Judicial, sino sicariato judicial; ya no hay ministros, sino interventores; no hay policía ni militares, sino milicias que trabajan por dinero y bajo sometimiento.

No hay Estado, sino una mafia organizada. ¡Seguir llamándolos otra cosa es cuento chino!
¡No hay cárcel que destruya la verdad! ¡La verdad nos hace libres! Es hora de restituirla y hacerla prevalecer. Luis Fernando Camacho, Jeanine Añez, Marco Pumari son los símbolos que el masismo intenta borrar para arrasar y destruir la fuerza de los bolivianos que se levantó contra el fraude y la dictadura.
El pueblo de Bolivia tiene la palabra y la llave frente a esta cárcel en la que ya nos han encerrado, usando sindicaciones injustas y gatilleros que han actuado al margen de la ley.


Coparte Nuestro Contenido: