Feb 07, 2023 | 16:32

Electro Preste llega con talento belga y boliviano

Coparte Nuestro Contenido:

Electro Pepino y caporala en la fiesta del año pasado. Foto: Víctor Gutíerrez / Página Siete

Marco Bailey, el reconocido DJ belga, será uno de los platos fuertes de la séptima versión de la Electro Preste, la fiesta que une el folklore y la música tropical con lo electrónico.

La actividad se realizará el 4 de febrero a partir de las 15:00. Esta vez la sede será el Salón Gigante Magnate VIP, ubicado en la ciudad de El Alto. Es organizado por Animal Print, integrado por Aníbal Aguilar y Marco Cuba, además de la artista Ivana Alvéstegui y auspiciado por Casa Real.

“En esta séptima versión contaremos con la participación de 15 artistas musicales: Marco Bailey, Animal Print, Ivana, Alwa, Paul Jove (Pituko), Nina Schatz, Villa Victoria Sound System, Guerrero Sound Machine, Vourez, Wachin, Pablo Asturizaga, Redken Panda, Vj Sirio y Vj Ditto”, indicó Cuba.

También se tendrán presentaciones de las Cholitas Luchadoras, una banda de morenada, los Electro Morenos, Pepinos y Kusillos, entre otros shows. “Es una fiesta de experiencia completa, que dura más de ocho horas y tiene elementos musicales, visuales, culturales, gastronómicos e íconos tradicionales de la cultura neoandina”, sostuvo Alvéstegui.

Las entradas para el evento ya están a la venta. Se las puede adquirir comunicándose con el WhatsApp +591 77112345 o mediante la plataforma de Súper Ticket. Cuestan 200 bolivianos.

Fuente: Página Siete


Coparte Nuestro Contenido: